
La madrileña (Los 40, Dial, C100, Europa FM, R4G, Kiss) es una profesional cuya trayectoria está centrada en la radio musical aunque también ha colaborado en televisión. Limitarse a citar la Prueba de Novios del Anda Ya es ver apenas la punta del iceberg de su labor profesional.
Gran parte de su vida profesional se desarrolla en PRISA Radio dividida en dos etapas y, en ambos casos, con escalas sucesivas en Los40 y Dial. En el interin, cuatro años en la Cadena 100 de Abellán, con el que volvió a coincidir en Radio 4G.
La madrileña ha colaborado en espacios ya establecidos como Anda Ya, Dial tal Cual, La Jungla, Ponte a Prueba o Atrévete pero también ha conducido espacios con entidad propia: La Marmota, Desde que Amanece apetece y, en dos etapas, La Mar de Noches, su espacio predilecto.
En 2024 Montoro volvió a la radio-fórmula en Kiss FM, algo que no hacía desde hacía más de quince años primero en Los40 y, posteriormente, en C100.
Mar de proa en 40 Principales
» Montoro, de juventud nómada, mostró su precocidad frente al micrófono en 40 Principales Sevilla a mediados de los noventa para, en 1998, incorporarse a los estudios centrales en Madrid. Su debut fue audiovisual: «Lo recuerdo todo como un juego. Tenía catorce años y empecé presentando la Expo’92 por la tele a los niños y niñas franceses aunque finalmente descubrí mi verdadera vocación en la radio«.
En Tele y Cinema relató su primer día en Cuarenta Sevilla:
«El primer recuerdo que tengo delante del micrófono es del día en el que hice la prueba para 40 Principales. No basta con que te digan que quieren que tu niña haga radio tras lo de Canal+ Francia, luego tienes que pasar una prueba. Es un recuerdo muy bonito pero para mí fue un desastre. No se como pudieron decir ‘vamos a intentarlo; vamos a poner la fe en esta mujer’¡Qué desastre de prueba! Me acuerdo que presenté un tema de La Unión, «Amor fugaz», estuve muy macarra, muy perdida… con catorce años y para no haberte puesto nunca delante de un micrófono, algo tuve que decir para que me quisieran».
En dos mil tuvo su primera experiencia al frente de un programa más allá de la fórmula, la primera reencarnación de La Mar de Noches en Los40, por entonces aún 40 Principales. Así vivió aquellos años dorados Mar Montoro como contó, no sin nostalgia, a The Citizen:
La radio musical de los noventa creaba tendencia, los locutores éramos pequeños dioses, por así decirlo. Si asegurábamos que un disco era magnífico la gente corría a comprarlo. Por entonces Los 40 Principales creaba estrellas que eran referentes mediáticos a pesar de que antes era todo más artesanal (…) Antes todo era más divertido como ese micro abierto cuando presentabas un disco y se oía de fondo como se rebobinaba la cartuchera de la publicidad o cuando sin querer le dabas un golpe a la mesa y saltaba la aguja del vinilo… Tenía un encanto muy especial, era otra forma de hacer radio y de comunicar«.
La popularidad para esa camada de Los40 llegó a través de Canal+: «Sira Fernández, Toni Aguilar, Gustavo Risueño y yo fuimos los elegidos para inaugurar Los40 en la tele. Duró unos años y me dio la oportunidad de conocer a grandes profesionales de la música y a soltarme delante de las cámaras«. Fue de 1998 a 2000 en su caso mientras que en Cuarenta estuvo una década, del verano de 1991 a finales de 2001.
Tras tres temporadas conduciendo La Mar de Noches y Fan Club Madrid, en 2001 la madrileña se mudó, sin salir de PRISA Radio, a Cadena Dial -también colaboró en Localia, proyecto de unión de televisiones locales del Grupo- donde formó parte del equipo de Tal Cual o El Sitio de mi Recreo como rememora la propia Montoro: «Al lado de Rafa Cano, director y presentador de Dial Tal Cual aprendí mucho«. A mediados de 2003 salió del Grupo PRISA por primera vez.
Mar de fondo: Tras los pasos de Abellán
» Sin solución de continuidad se incorporó a Cadena 100 la primavera del año 2003. Cuatro años en los que realizó muy diversas funciones;
«El primer año en Cadena Cien me lo pasé haciendo boletines informativos. En esa época llegaba a las ocho de la mañana y de nueve de la mañana a nueve de la noche tenía un boletín informativo cada hora. A las tres, además, también hacía mi turno de radio-fórmula hasta las seis. Desde esa hora y hasta las nueve seguía con los boletines pero, a la vez, producía Del Cien al Uno, el programa de Rosa Rosado».
Además de boletines, condujo «como sustituta» Del Cien al Uno además de colaborar en el morning show La Jungla o llevar la voz cantante en los especiales de los premios Grammy. El tiempo volvería a unir su destino con el de J.A. Abellán. También colaboró en Popular TV, un proyecto de unión de televisiones locales similar a la citada Localia TV. De esa etapa Montoro guarda buenos recuerdos: «Trabajar con Abellán es maravilloso y divertido, se aprende mucho. Es una persona que tiene mucha vida, es super-emprendedor y todo el entusiasmo que tiene te lo contagia. Además, nos hicimos buenos amigos«.
Tras años de experiencia Montoro tiene claro como «para trabajar en la radio y con más gente, lo importante es saber hacer equipo. Y cuando haces equipo y lo haces bien, al final tu equipo terminan siendo tus amigos y amigas. Por eso se genera esa complicidad, esa magia única, ese buen rollo«.
Mar de capillo en su vuelta a Los40
» Se denomina de capillo cuando el oleaje forma montañas piramidales que revientan en su vértice. Su regreso a 40 Principales de cara a la temporada 2007/2008 supuso eso mismo que, traducido a los medios, implica una etapa de retos pero también de popularidad pues se incorporó a Anda Ya donde se encargó, entre otras funciones, de la sección Bricosex o la archiconocida Prueba de Novios, que terminó jurando no volver a hacer: «Cuando hacía La Mar de Noches iba días concretos al Anda Ya y porque me lo pedía Frank como favor especial. Era imposible compatibilizar, acababamos muy tarde y muchas veces ya habían llegado algunos compañeros de Anda Ya cuando nos íbamos«.
Su notoriedad creció aún más con su participación en Mujeres, Hombres y Viceversa (de 2011 a 2014, en TeleCinco). En lo televisivo, además de consejera amorosa, en aquellos años participó como colaboradora en Territorio Comanche (Telemadrid) y, en TeleCinco, Vuélveme Loca (verano de 2011), El Gran Debate, Qué tiempo tan Feliz o El programa de Ana Rosa (segunda mitad de 2011).
Pero el elemento central de esta etapa es otro: En 2010 Los 40 se dispuso a competir con idénticas armas que las desplegadas por Europa FM con Ponte a Prueba y rescató la marca La Mar de Noches. En esta ocasión Montoro, que seguía colaborando en Anda Ya, estuvo acompañada por un equipo completamente femenino compuesto por Sara Gil (ex-Atrévete y que, al igual que Montoro, fue portada de la revista Interviú) y Natalia Vera, que participó en Internight de Los40. También formó parte del equipo en la primera etapa Eixchelt González (sus secciones las heredó Gil) y en la última, Susana Pérez. En la ya desaparecida Interviú, además del citado reportaje fotográfico, publicó relatos eróticos en 2011 y una serie de entrevistas a celebrities durante el verano de 2012.
Montoro ofrecía a sus marnocheros y marnocheras la versión completa y “sin censuras” de la Prueba de Novios o cualquiera de sus variedades -la de celos, el predictor, la stripper, la prueba inversa,…- que se emiten en Anda Ya, un primer intento por tender puentes con el programa-despertador líder, algo imprescindible si se quería alcanzar las cifras de audiencia de PAP. Pero, además, en La Mar de Noches hay secciones dedicadas a narrar un cuento erótico (las tres), entrevistas de temática sexual a personajes populares (GlamourSex) o profesionales del sexo (InterSex, ambas realizadas por Gil), encuesta callejera, el Sabías que… en torno a curiosidades (las dos de Vera), la llamada a base de gemidos (Gil), la reunión de tupper sex y los productos del site Juguetes Vip, el consultorio de sexología con la presencia de una profesional del asunto, el Reto Marnochero, el Karaoke (Montoro y Gil cantan una versión en castellano de una canción de temática caliente) y, por supuesto, las llamadas de la audiencia.
Capítulo aparte para el Exterminador, una de esas secciones susceptibles de escaparse de las manos pues se trata de un contestador donde la audiencia se desahogaba con aquellas personas que les hacían la vida imposible. Todo ello, en palabras de la propia cadena, conformaba “dos horas repletas de sexo, bromas, consultorios, pruebas de novios y celos, retos, juguetitos y siempre contando con tu participación” con la intención de que la audiencia «pasara mucho calor«. Con el tiempo, Montoro elaboró una reflexión más elaborada del fenómeno que englobaba su espacio o al PAP y que compartió en Your Way:
«Creo que mucho porque todos somos muy sexuales, lo único que hay que hacer es quitarte tapujos, quitarte la venda y soltarte un poco. Tengo la suerte de que en mi casa se ha hablado abiertamente de sexo. En La Mar de Noches intentamos educar sexualmente a la gente y para ello contábamos con dos sexólogos maravillosos como son Raúl González y Sara Gonzalo que estaban siempre al pie del cañón para lo que hiciera falta».
En la temporada 2011/2012 se retrasa su comienzo una hora, hasta las once, para hacerlo coincidir con Ponte a Prueba. Esa franja fue ocupada con el estreno de La Última y nos Vamos. Precisamente con su conductor, Xavi Rodríguez, se reencontrará en 2024 pues le dará el testigo cada día tras finalizar Las Mañanas Kiss.
Los resultados del EGM en su ola de noviembre de 2011 fueron poco noticiosos en la radio hablada pero con un titular destacado en la musical: La Mar de Noches y la oferta nocturna de Los 40 lograban arrebatar el trono a Ponte a Prueba. El vuelco en el tramo nocturno de las cadenas musicales era el principio del fin para el espacio de Europa FM. En la primavera de 2013 Montoro, Gil y Pérez seguían celebrando cada oleada de resultados del EGM donde La Mar de Noches se proclamaba líder de la noche de las musiclaes: «La fidelidad y confianza de la audiencia implica que estamos dispuestas a entretener y ayudar a toda la familia de marnocheros el tiempo que haga falta«. A mediados de julio de ese año despedían la temporada sin saber que era la última edición del espacio.
Adiós a Atrévete por la marejada en PRISA Radio

Cantizano, en Dial junto a Montoro y Montalvo
» De la noche Montoro pasó a la mañana, incorporándose al Atrévete de Jaime Cantizano en verano de 2013 como relata la propia Montoro en charla con su ex-compañera Susana Pérez: «El despertador de Dial significó volver al humor y los madrugones. El público de la mañana es diferente al de la noche por tanto creo que es bueno tener la capacidad de poderte amoldar a ambos horarios«. Montoro, tras una verano en el cual contrajo matromonio, rememora aquella etapa:
«Me costó compatibilizar las mañanas de Cadena Dial con Mujeres y Hombres y Viceversa. Había días que trabajaba dieciocho horas porque grababamos varios programas seguidos pero me parece una etapa muy bonita en mi vida. Estaba en El Programa de Ana Rosa comentando el talent show La Voz y me llamaron para MYHYV, que tenía que ver con La Mar de Noches; Creo que se me da bastante bien escuchar a la gente y dar consejos de amor».
Al finalizar la temporada 2013/2014 Montoro dejó su puesto a Patricia Imaz. Así explicó Montoro su salida:
«No he dejado el Grupo PRISA, PRISA me ha abandonado a mi, que es diferente (…) Me invitaron a irme pues el Grupo pasaba por problemas y estaban despidiendo a mucha gente. Lo que sucedió es que fui una más».
Pero no pasa nada porque son etapas y hay que pasar a la siguiente. La vida sigue y hay que seguir explorando caminos, conociendo a profesionales y vivir experiencias nuevas. Eso sí, yo tengo mucho cariño a la gente que trabaja ahí porque estuve con ellos desde que era adolescente».
Se dio la circunstancia que, al no explicar la realidad de su marcha, parte de la audiencia dio por hecho que Montoro escogió seguir en la televisión por encima de la radio lo cual provocó su decepción. Medios como Fórmula TV aseguraron como «Montoro ha decidido cerrar una etapa de su vida profesional» como si se tratara de una decisión personal.
A principios de 2015 la propia Estación Radio señalaba la aparente, nunca oficializada, incompatibilidad Mediaset-PRISA Radio que ha provocado que, por entonces, profesionales que trabajaban para ambas se desvincularan de uno de los dos grupos de comunicación. Fues el caso de Manu Carreño, Jesús Gallego, Mar Montoro o el equipo de Anda Ya de la etapa de Xavi Rodríguez. No así, por ejemplo, Íker Jiménez -asentado en SER y Cuatro-, Manu Berasategui, Jóaquín Hurtado o el talentoso Raúl Pérez.
Correr la mar con escala en R4G

Xavi, María, Mar y J.A. en R4G (2014)
» La expresión marinera «correr la mar» se refiere a navegar sin destino fijo. La marea llevó a Montoro, unos meses después de dejar Atrévete, al navío capitaneado por J.A. Abellán. Así se lo relató a Mario Temiño:
«Al poco de que rescindiera mi contrato con Cadena Dial me enteré que estaba embarazada. Sinceramente, no tenía pensado trabajar durante la gestación, necesitaba una pausa en mi vida. Pensaba acabar los estudios que estaba haciendo de profesora de autoescuela y seguir con mi blog de moda pero entonces me llamó José Antonio y me plantó un reto que me volvió loca. Me parece que tiene mucho más mérito coger algo que empieza desde cero y luchar por levantarlo que estar en una cadena grande en la que está ya todo hecho. Me hubiera arrepentido de haberme cogido el año sabático porque me muero sin la radio: Necesito estar todo el rato comunicando y retransmitiendo».
Profesora de autoescuela no es la única faceta ajena a la radio de Montoro, también es motera aficionada, TCP y técnico veterinario «involucrada en el tema de la protección animal«. En Radio 4G condujo La Marmota, de once a una del mediodía, definido como un programa-despertador para gente que despierta más tarde que el resto por motivos laborales «pero también para perezosos«:
«Haciendo La Marmota siento que estoy en un momento muy bonito porque es un programa maduro. Tengo mucha experiencia en morning shows, pero esto es un reto porque no soy co-presentadora o colaboradora con sección sino que ahora llevo todo el peso. Este espacio es un programa que tiene de todo y para eso tienes que saber un poco de todo. Me siento muy contenta y muy orgullosa».
Posteriormente estrenó Con Mar a Solas, «un programa íntimo y personal en el que los oyentes podrán compartir sus inquietudes«. Por medio, su maternidad: «En la recta final del embarazo se hizo todo más duro. Mi intención era trabajar hasta el mismo día de ponerme de parto pero en la semana trigésimo-sexta empecé a sufrir fuertes dolores de espalda e insomnio y tuve que retirarme a descansar«.
Su implicación incluyó una colaboración en el último tramo de La Jungla, el de la entrevista, y la puesta en marcha en la plataforma 4G de un canal musical «para los momentos de relax con tu pareja» denominado I Love You. Su paso por R4G terminó con la temporada 2015/2016 comenzada como ocurrió en los casos de Chenoa, Jota Pelirrojo, el equipo de Dale de Tacón o el efímero paso de Mª José Bosch.
Un PAP decadente, mar picado
»A finales de septiembre de 2015 Mar Montoro se incorpora a un Ponte a Prueba huérfano de Josep Lobató y con Pablo Guerola en la conducción. Antes había sido su competencia desde Los40.
En la temporada 2011/2012 se retrasa su comienzo una hora, hasta las once, para hacerlo coincidir con Ponte a Prueba. Esa franja fue ocupada con el estreno de La Última y nos Vamos. Precisamente con su conductor, Xavi Rodríguez, se reencontrará ahora pues le dará el testigo cada día tras finalizar Las Mañanas Kiss.
El espacio de Europa FM rompió esquemas a principios de los dos miles cuando nació en Ràdio Flaixbac como Prohibit Als Pares (Prohibido a los Padres) y conducido por Josep Lobató. Aquel fenómeno, que superaba lo radiofónico, no pasó desapercibido a Joan Barutel y resto de responsables de una Europa FM que buscaba referentes a partir de los cuales crear una personalidad fuerte y crecer en audiencia. Tras tres temporadas saltaron al ámbito estatal en el otoño de 2006: Se mantuvo el equipo –Oriol Sàbat, Agnès Tejada alias Venus y el citado Lobató-, se redujo algo su duración, se transformó en un programa en castellano y se rebautizó como Ponte a Prueba. Las mismas siglas que el título del anterior espacio, cuyos derechos quedaban en manos del Grupo Flaix.
Ponte a Prueba logró superar en audiencia a Los40 y ganar el Premio Ondas de 2007 como mejor programa de radio por «su carácter plural de vanguardia defendiendo los valores de la tolerancia, el respeto y la no discriminación a las personas, tratando los temas en clave de humor, con un lenguaje innovador y de forma desinhibida, divertida y sin tabúes desde la conciencia y la responsabilidad”. Por entonces comenzaron las curvas: Venus deja el programa durante la temporada 2007/08 y es sustituida por Daniela Blume y Patricia López, también bailarina y actriz.
Al final de esa temporada, la 2007/2008, el carismático Josep Lobató abandona Ponte a Prueba para ser pieza clave en Cuatro. Lobató compatibilizaba radio y televisión desde hacía tiempo (Flaix TV, TV3, Discovery Channel) pero fue en ese momento cuando apostó por este último medio dejando la conducción de PAP al citado Oriol Sàbat alias Uri. Se incorpora también Víctor Cortés, que venía de presentar Flaix Matí, el despertador de Flaix FM.
En el verano de 2013, OPA hóstil de Los40: Sàbat, Blume y Cortés marcharon a la cadena musical de PRISA Radio la dirección de Atresmedia Radio reaccionó recuperando a Josep Lobató, el conductor original de Ponte a Prueba, manteniendo a Laura Manzanedo, prescindiendo de Agnès Tejada alias Venus y contratando a Sara Gil, hasta ese momento una de las voces de La Mar de Noches, que había sido competencia directa de Europa FM desde Los 40. A su vez, Venus terminó recalando en No te Cortes, el espacio nocturno que estrenó Uri Sàbat tras cinco temporadas al frente del PAP.
No te Cortes se emitió de la temporada 2013/14 a la 2015/2016 y, posteriormente, cambio de nombre y filosofía pero no de tramo horario para convertirse en Radiotubers de la 2016/17 a la 2017/2018.
Mar Montoro dejó, pocas semanas después de su reincorporación, Con Mar a Solas (R4G) pero no el tramo nocturno pues se incorporó a un Ponte a Prueba donde Josep Lobató era baja indefinida por enfermedad y que había sufrido en los últimos tiempos la marcha de Sara Gil (destino el canal Non Stop People) y Ángeles Cortina alias Puchi, rumbo a ser partenaire de Frank Blanco en Kiss FM. La madrileña se incorporó a un equipo formado por Pablo Guerola, Tony Loarces y la referente del espíritu PAP, Laura Manzanedo, presente en el espacio desde 2009.
Guerola, que provenía de la Happy FM propiedad del propio Lobató, comenzó la temporada 2015/2016 al frente de Ponte a Prueba (de domingo a viernes de once a una). Esta convulsa etapa del espacio incluyó una marcha de Manzanedo -alias L.M.- comenzada la temporada. La actriz no ocultó su malestar: «En esta ocasión mis compañeros no me han respetado« y días más tarde anunció su incorporación a la nueva etapa de La Noche más Loca en 10 Radio junto a dos de sus tres creadores, Jaime Martín y Alberto Minaya.
Durante su paso por la cadena musical de Atresmedia Montoro se reencontró frente al micrófono con Frank Blanco en 2017 pues Montoro cubrió, en Vamos Tarde, las ausencias de Irene Junquera durante las jornadas en las que se encontraba grabando All you need is love… o No, espacio conducido por Risto Mejide en Telecinco.
El PAP fue cancelado al final de la temporada 2017/2018, dejando también su «pequeña colaboración» -comenzada en el otoño de 2017- en el No son Horas de Onda Cero, aún presentado a tiempo completo por José Luis Salas.
Mar rizada en la R4G post-Abellán
» En la mar rizada se registra oleaje con pequeñas crestas pero sin espuma. En este caso la falta de espuma se reflejó en una cadena con poca audiencia y notoriedad. Tras la cancelación del PAP y su salida de Europa FM, Montoro acompañó a Fernandisco en el despertador de Radio 4G. En el año II post-Abellán Fernando Martínez dejó la tarde, como hacía en Qué! Radio, para llevar el timón de Desde que Amanece, Apetece en lugar de Enric Sánchez. Durante tres temporadas, de la temporada 2019/2020 hasta la 2021/2022, formó dúo con su ex-compañero en Los40 incluyendo el cambio de denominación pues en primavera de 2022 la cadena pasó a llamarse BOM Radio.
Durante este tiempo dedicó parte de su tiempo a la docencia para la Agencia EFE y cuenta como por entonces «me propusieron hacer podcast pero dudé porque lo veo un poco como el enemigo de la radio (…) De momento, parece que está funcionando bien pero sigo siendo de esas personas que disfrutan consumiendo la radio en directo (…) Si el podcast se come a las emisoras tradicionales se acabaría el trato con los compañeros, el cambiar impresiones, la parte social del trabajo… Para hacer radio tienes que tener experiencias y vivencias para contarlas«.
Mar en calma en lo radiofónico
»Montoro se mostraba ilusionada en su nueva situación en el verano de 2022:
«Cada día más contenta de mi nueva etapa, merece la pena descubrir hasta donde somos capaces de llegar con nuestro potencial cuando la necesidad y las ganas aprietan (…) He decidido no estar, a partir de septiembre de 2022, al lado de mi querido Fernandisco y el resto de compañeros con los que he sido muy feliz en estos últimos tres años. La vida son prioridades y necesidades y a mi ahora el cuerpo me pide otro tipo de marcha aunque con miedo por salir de mi zona de confort».
Alejada de la radio -Ilaria Mulinacci ocupó su rol junto a Fernendisco-, se convirtió en voz corporativa de canal Comedy Central en 2019 y, un año más tarde, de Pluto TV. En la primavera de 2022 comenzaron sus apariciones en Juntos, magazine en el access late night en Telemadrid. En la autonómica también fue la voz en off de Enamorados de Madrid. En el estío de 2023 colaboró en la versión veraniega de Fiesta (TeleCinco) -conducida por Frank Blanco- sin sospechar que en otoño le aguardaba un susto de salud. En 2024 participó en el talent show Adivina qué Hago (T5) y, en el verano de 2024, en Viva la Tarde (TeleMadrid). En cualquier caso la madrileña tiene clara su preferencia:
«La televisión es muy divertida y cómoda, pero la magia de la radio es incomparable. Soy un pez, un pececito, que cuando está en la radio es como si nadara en el mar y que cuando entra a la tele es como si le metieran en una pecera».
Kiss FM: Montoro se echa a la mar de nuevo
» El primer lunes de noviembre de 2024 Mar Montoro y tras más de dos años sin hacer radio se incorpora a la fórmula de Kiss FM en el turno de días laborables que discurre entre las once de la mañana y las tres de la tarde y lo hace con entusiasmo: «Estoy feliz de volver a poner banda sonora a vuestra vida, me hace mucha ilusión«. Pero Montoro no duda en ser crítica con el panorama actual:
«Ahora la radio musical es más mecánica y técnica que hace dos décadas e, indudablemente, la repercusión es mucho menor. Las y los locutores musicales somos vendedores de canciones, el chaval ya no quiere ser como el locutor. Le puede gustar, pero ya no es un referente, la radio musical ha cambiado muchísimo (…) Está claro que el sonido es más fino, más bonito y todo es más compacto pero en los noventa todo era más divertido».
Montoro hace balance de sus años de profesión en charla con Mario Temiño:
«Desde que me embarqué en este mundo con catorce años hasta ahora no he parado y ha sido muy bonito pero con mucho esfuerzo, todo hay que trabajárselo mucho y pelear mucho. Volvería a recorrer el camino de nuevo.
He hecho de todo en radio, incluso boletines informativos todo un año. Me encanta cualquier cosa que incluya participación de la audiencia porque me encanta hablar con la gente y trabajar en equipo, con tono desenfadado y con un toque de humor (…) A ser posible, sin madrugones. Mejor algo nocturno.
La radio es una superviviente, sabrá renovarse para salir triunfante. La radio no puede desaparecer porque cumple una función fundamental. Hay momentos en los que sólo la radio te puede acompañar. Cuánta gente hay que se acuesta con los auriculares puestos y se duerme escuchando su programa favorito; los viajes de coche… Por las mañanas, cuando vas al trabajo, si quieres información y si estás haciendo tareas de casa o en el trabajo no te puedes sentar a ver la televisión».
[*Los horarios detallados corresponden al CET]
[imagen destacada: PRISA Radio]



