» Contacta con Estación Radio

[eR] es un site centrado exclusivamente en la actualidad de la radio española y en actualización permanente. Un proyecto que nace para dar respuesta a la demanda de información por parte de profesionales y oyentes y que dio sus primeros pasos hace ahora cuatro años en forma de blog.

twitter_peque

Se agradecen bienvenidas como esta:

tweet-de-DiegoAManrique

Anuncios

  1. Alejandro

    Esta mañana Nuria ha preguntado por una App para recordar las cientos de contraseñas que nos tenemos que aprender, os indico el nombre de una de ellas “SecondBrain”

  2. Hola Estación Radio! Soy uno de los fundadores de Babanjo (http://babanjo.com). Me gustaría explicaos nuestro proyecto y conocer vuestra opinión. ¿Tenéis una cuenta de correo? Un saludo!

  3. Un saludo, Estación Radio! Os invito a conocer y analizar ‘Barcelona Digital Radio’.(http://www.digitalradio.cat) una radio ‘online’ hecha en Barcelona y dedicada, en buena medida, a divulgar el medio radiofónico y la historia de la radio en Catalunya.

  4. Déjate Inspirar ‏ // @dejate_inspirar

    Nuestros 3 blogs de radio favoritos:
    http://estacionradio.com @Estacion_Radio
    http://radiochips.blogspot.com.es @radiochips
    http://infoderadio.blogspot.com.es

  5. Ricardo Blanco // @RicardoBlancoS

    Acabo de descubrir Estación Radio: Muy útil para saber todo lo que pasa en el mundillo de la radio.

  6. Javiero ‏ // @javiero_s

    Interesante descubrimiento el de Estación Radio. Especialmente para todos los enamorados del medio radiofónico y de todo lo que se cuece

  7. Chelo Sánchez ‏ // @Cheloradio

    La actualidad de la radio española en Estación Radio para todos los que estáis ávidos de cultura radiofónica

  8. Gorka Zumeta // @gzumeta

    Aprovecho para felicitaros por vuestra web.
    La Radio se merece todos los apoyos, y más ahora! ;-))

  9. RADIO 45 http://www.radio45.es es un proyecto musical nacido en 2016. Inicialmente nació como emisora de radio on line. Pero ahora renace con un nuevo enfoque y una nueva perspectiva. Se trata de entrar en la FM de Madrid. Y esa es la idea. RADIO 45 no creará polémica hablando de política, deporte, finanzas y otros temas espinosos. Sólo se hablará de música, de nuestra música. Aunque quizás ampliemos horizontes reconvirtiéndolo en un magazín cultural. Se desgranarán las novedades musicales que lleguen al programa, se hablará de las giras y los próximos conciertos a celebrarse en Madrid. Y, tratando de ofrecer cultura, se hablará de los pioneros de la música. En todos los campos: blues, soul, jazz, nuevo flamenco. Y, en las medidas de mis posibilidades se abrirá un espacio a los grandes nombres de la música clásica. Que todos, mayores, niños, pequeños…. Puedan disfrutar de la enormidad musical de Mozart, Beethoven, Bach, Vivaldi.
    A lo largo de mi trayectoria, siempre ha sido habitual la organización de conciertos en clubs y salas de Madrid. Si el tiempo me lo permite se brindaría la oportunidad de organizar eventos y conciertos con bandas emergentes. Y si los medios y los recursos dan para ello se probaría con nombres más consagrados. Salas como RITMO Y COMPAS, CLAMORES, HEBE, FENDER CLUB, GRUTA 77 han tenido a bien acoger nuestros pequeños proyectos.

    Agradeciéndole de antemano su atención, se despide con un cordial saludo

    ALBERTO PEREZ
    MUSIKAS
    http://www.musikas.es (Revista musical de actualidad)
    RADIO 45
    http://www.radio45.es (Radio musical y de actualidad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s