Los morning show de PRISA Radio celebran la llegada de 2015

La primera madrugada del año constituye la franja de drive time más particular de la temporada y una velada señalada en rojo por las cadenas musicales. Por eso, al igual que en años anteriores, varios de los programas-despertador, que cesan su emisión durante parte de las fiestas, cuentan con ediciones especiales. Y en Cadena SER, más humor, en este caso protagonizado por Especialistas Secundarios.

En esta ocasión, todas las cadenas musicales de PRISA Radio movilizan a los equipos responsables de sus morning show para apurar el último sorbo de 2014 y recibir a 2015 con la sonrisa cosida a la boca. Sólo Máxima FM no acude a Mucho Max. El despertador de la cadena consagrada al dance regresará el lunes cinco de enero aunque su conductor, José AM, aporta una sesión al Especial Residentes.

Ke Buena, la propuesta del Grupo PRISA destinada a la audiencia latina donde suenan “los éxitos más importantes del sonido urbano, el reggaetón y el electrolatino“, tendrá a su dúo de voces, Nallely Capellán y Charlie Jiménez, como anfitriones de la Nochevieja. Cadena SER también incluye música en su menú festivo tras el especial de Especialistas Secundarios, que repiten de nuevo como maestros de ceremonias de la velada. Tras el trío, muy aplaudido en la reciente ceremonia de los Ondas, antología del rock a partir de las portadas de la revista Rolling Stone -cuya versión española edita el grupo- y jazz con Jazz’tamos Aquí. A las ocho de la mañana, otro clásico: Las Claves de 2015, conducido por José Antonio Marcos (Hora 14) y con Xavi Martínez (Los 40) como embajador de las radio-fórmulas del grupo.


 
Tanto Anda Ya (Los 40) -que es tradición pese a los cambios de conductor y equipo- como Atrévete (Cadena Dial), Ochenta y la Madre (M80 Radio) y Café Olé (RadiOlé) estarán en antena en algún momento de la Nochevieja y las primeras horas de 2015. Atrévete del 15 lo hará de diez de la noche a dos de la madrugada con Patricia Imaz e Isidro Montalvo pero sin la presencia de Jaime Cantizano, que participará vía telefónica. No es la primera ausencia en los últimos tiempos de Cantizano, que estrenará en breve Hit, la Canción en La 1, canal donde presenta el especial Nochevieja.

patricia-imaz

La edición especial de Anda Ya -de once de la noche a tres de la madrugada- estará precedida de Yu: No te Pierdas Nada, con Dani Mateo al frente. Joaquín Hurtado y Marta Agüera, los conductores de Café Olé, también tomarán las uvas junto a su audiencia. Tras Classic Box, Ochenta y la Madre, con tres meses de vida, tampoco faltará a la cita con José Antonio Ponseti acompañado por las voces de Carlos Iribarren. Tanto la propuesta de M80 como la de Radiolé comienzan a las once de la noche.

Estación Radio

Navidades alternativas en serie/ 80 y la Madre

Estación Radio

El villáncico más desentonado / Atrévete

Estación Radio

“Por fin de Año”, interpretada por Keru Sánchez / Anda Ya

Estación Radio

La carta a los Magos de Oriente de Ana Morgade / Anda Ya

31-dic-y-1-enero

 
[imagen: Leandro Neumann Ciuffo]

remate_noticia

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: