Lo Mejor que te Puede Pasar, un maratón para seguir creciendo

Nuria-Roca-ok

“Delante del micro serán veintiocho pero hemos calculado que para eso tendremos que estar unas treinta y cuatro horas despiertos. Soy consciente de que acabamos de empezar y que todavía tenemos pocas emisoras; por eso queremos hacer ruido y dar repercusión al programa con este maratón. La idea surgió del equipo: Queríamos hacer algo distinto, algo que hiciera ruido.

Lo pasamos tan bien trabajando que queríamos probar con nuevas aventuras (…) Nos gustan los retos y nos apetece mucho ponernos detrás de un micro para contar cosas. Es una idea extraordinaria y no sólo lo pienso yo porque a todo el que le contamos la idea se entusiasma con el proyecto”.

Así explica Nuria Roca, conductora y directora del espacio, la génesis del reto que afronta. El programa-despertador de Melodía FM se dispone a asaltar el récord del programa más largo de la historia de la radio comercial, para ello planea emitir durante veintiocho horas ininterrumpidas desde las seis de la mañana del jueves 22 de mayo hasta las diez de la mañana del viernes 23 de mayo, es decir, uniendo dos ediciones de Lo Mejor que te Puede Pasar.

Junto a Roca (M80, Dial, Los 40, COPE) estará el equipo habitual del programa –Juan Del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos– además de gran parte de las y los colaboradores habituales del programa, que se acercarán al estudio escalonadamente a lo largo de todo el día y la madrugada. Durante la jornada pasaran por el estudio, en persona o vía telefónica, numerosos profesionales de Atresmedia -conexiones con programas incluidos- como Pablo Motos, que ya visitó por Melodía FM, además de personalidades de la vida cultural, social o deportiva. Entre los nombres, los actores Fernando Guillén Cuervo, Ana Milán y Kira Miró, el dúo Azúcar Moreno, la cantante y ahora también presentadora Edurne, la también presentadora televisiva Eva González, el cómico Dani Martínez o el omnipresente Mario Vaquerizo.

Nuria_Roca
Roca reflexiona en los diarios del Grupo Joly acerca de las especiales características del reto:

“No podremos llevar el mismo ritmo que llevamos habitualmente pero sí le daremos al maratón el mismo sello y línea editorial del programa. Mantendremos la base del humor, la información y el conocimiento y le añadiremos música y entretenimiento”.

Como atractivo extra para la audiencia, el espacio de la cadena musical de Atresmedia regalará un viaje para dos personas a la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Lo Mejor que te Puede Pasar comenzó su andadura a mediados de enero de 2014 coincidiendo con el relanzamiento de Onda Melodía, que pasaba a denominarse Melodía FM. Desde entonces, la cadena musical adulta de Atresmedia -Europa FM está destinada a un público joven- ha visto como su audiencia se duplicaba en el EGM acercándose al cuarto de millón de oyentes. El programa-despertador conducido por Nuria Roca también obtuvo un prometedor resultado en su primera ola superando los noventa mil oyentes. Con este maratón, la campaña en los medios del grupo o los resúmenes semanales en fin de semana Melodía FM trata de dar un impulso destacado a su morning show.

Nuria-Roca-MelodiaFM_2


[Especial maratones de radio en la temporada 2013/2014]

[Retrato radiofónico de Nuria Roca: COPE, M80, Dial, Los 40]

[Especial relanzamiento de Melodía FM]

[Claves del estreno de Lo Mejor que te puede Pasar en Melodía FM]

 

 

[imagen: Atresmedia]

remate_noticia

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: