Carrusel Deportivo se escuchará en Lisboa con motivo del derby europeo

champions-SER-2014

La Cadena SER se podrá sintonizar, al igual que en la final de París en el año 2000, durante el sábado 24 de mayo en la capital portuguesa desde el mediodía con motivo de la final de la Liga de Campeones que disputan Real Madrid y Atlético de Madrid.

Hace catorce años la cadena de PRISA Radio llegó a un acuerdo puntual con la emisora parisina Radio Latina para ofrecer a la afición madridista y valencianista desplazada a tierras francesas la retransmisión de Carrusel Deportivo, en aquel momento dirigido por Paco González.

Estación Radio

Promo del Carrusel desde y para Lisboa / mayo 2014

En esta nueva final protagonizada por equipos españoles, la Cadena SER emitirá en el 92.8 de la Frecuencia Modulada lisboeta, que corresponde a Radio Horizonte, que interrumpirá durante unas horas su programación habitual, protagonizada, entre otros espacios, por Ciência e Saude, magazine centrado en contenidos divulgativos conducido por Rosania Fernandes.

PRISA Radio descartó la emisión a través de la franquicia portuguesa de M80 Radio -104.3 FM del dial de Lisboa-, puesta en marcha en 2007 a través del grupo de comunicación Media Capital.

La edición especial de Carrusel Deportivo comenzará su emisión, también para la afición que lo vive en la propia Lisboa, a la una de la tarde del sábado -mediodía en Portugal- con Manu Carreño y José Antonio Ponseti al frente.

carrenyo-carrusel_2011

Carreño, Ponseti y Ortega, juntos desde agosto de 2011

Son numerosos los programas -no sólo deportivos- de diferentes cadenas de radio que se trasladan a la capital portuguesa para dar la relevancia que corresponde a la primera final de la Champions League -incluyendo la época de la Copa de Europa- que enfrenta a dos equipos de una misma ciudad. Tiempo de Juego (COPE) comienza a las tres de la tarde, RadioEstadio (Onda Cero) lo hace a las cinco y Radio Marca es la más madrugadora, conectando con el estadio de la finalísima a las nueve de la mañana. Incluso el diario Marca será impreso en Portugal el sábado 24 y domingo 25 de mayo de forma excepcional para que la afición que viaje a Lisboa lo encuentre en los lugares habituales de venta de prensa.

 

[imagen: UEFA/Adidas]

remate_noticia

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Un Comentario

  1. Mercedes Izquierdo

    me parece muy acertado este modelo de informar, felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: