Doblete de Dial Tal Cual para repasar lo mejor del año 2013

Rafa_Cano

A la edición habitual del próximo sábado 28 de diciembre el programa conducido por Rafa Cano suma, por primera vez, otra al día siguiente, el domingo 29. Ambas se emitirán en el horario tradicional del programa, de diez de la mañana a dos de la tarde. Un total de ocho horas durante el fin de semana para repasar lo más destacado en la música en castellano de España y Latinoamérica. Dial tal Cual seguirá repartiendo premios en metálico en ambas jornadas como hace durante toda la temporada pero con una generosidad que supera la habitual: Mil euros cada hora y tres mil como premio final.

Estas ediciones especiales del programa cuentan con el patrocinio de Caser Seguros, que era la empresa anunciadora del Premio Ondas a la mejor campaña publicitaria en radio de 2009. Los últimos años el especial Dial tal Cual de estas fiestas, planteado como “una bienvenida a la Navidad“, estaba centrado en las actuaciones en directo ofrecidas en el programa, se emitía una semana antes con respecto a este año y se limitaba a la cita habitual de los sábados.

La audiencia de Dial Tal Cual está instalada por encima del millón de oyentes superando, por ejemplo, los programas de Isabel Gemio, Pepa Fernández o Cristina López Schlichting -Onda Cero, Radio Nacional y COPE respectivamente- en cadenas convencionales.

Rafa Cano, que también fue el conductor en la etapa en la que Dial tal Cual era el programa-despertador de Cadena Dial, ofrece el “estreno en exclusiva de las canciones más esperadas“, entrevista a las y los artistas más destacados cuando están de promoción de un nuevo álbum, reparte dinero entre la audiencia y, junto a Jaime Moreno, repasa las noticias musicales y actuaciones de la semana, los sites dedicados a bandas y artistas, la lista de ventas, recupera los mejores momentos de Atrévete y los mensajes de la audiencia que, para Moreno, “son lo más importante y yo me encargo de que eso sea así (…) Tiene cabida todo lo que tenga que ver con nuestra música: Tus experiencias musicales, los conciertos que has vivido o lo que te parecen los estrenos que suenan en el programa“.

Cano asegura que “presentar este programa es sentir que la música esta viva y pasa cada sábado por tus oídos. Nos planteamos el programa como el gran escaparate en el que se expone lo mejor de la cadena y de la música en español (…) Nos sentimos orgullosos de haber estrenado los grandes éxitos en español de la ultima década“.

[imagen: PRISA Radio]

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: