Ciudadano García participará en la retransmisión de la Lotería

Ciudadano García

Pepa Fernández merece tener en el salón de sorteos a un reportero avezado y vivaracho como es el García, que ya lo ha hecho y le sale fetén”.

Así justifica Alfredo Menéndez, actual conductor de Las mañanas de Radio Nacional, la presencia de Ciudadano García el próximo domingo veintidós en la tradicional retransmisión. El espacio matinal puso en marcha una campaña de auto-promoción corporativa con el lema “Para el programa de la Lotería, quien mejor que el Ciudadano García” que ha desembocado en este anuncio a dos meses de la celebración del sorteo.

Menéndez ha citado a Alfonso Nasarre, actual Director de RNE, a la hora de confirmar la presencia de García en la edición especial de Hoy no es un Día cualquiera. En 2012 participó en la cobertura televisiva de La mañana de La 1, ejerciendo de presentador en plató junto a Mariló Montero.

La situación de Ciudadano García, que se dio a conocer a las órdenes de Carlos Herrera, con respecto a la temporada pasada ha cambiado, por entonces conducía un programa de madrugada en la cadena pública y ahora lo hace cada tarde durante cuatro horas. Aún permanecen en la memoria las retransmisiones de la etapa de Juan Ramón Lucas y Toni Garrido en una jornada con propuestas eminentemente lúdicas en todas las cadenas.

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: