Manolo Lama mantiene su fe en el EGM pese a “sus muchos defectos”

Manolo-Lama

“Creo tanto en el EGM como creía. Cuando estaba en la SER creía en él y ahora en la COPE también. Lo respeto porque es el baremo que mide los oyentes que tiene cada empresa. Cuando estaba en la SER pensaba que tiene muchos defectos y ahora sigo pensándolo.

El EGM mide una tendencia. Y esa tendencia dice que somos el segundo equipo deportivo de este país, en cuanto a redacción se refiere, y que vamos creciendo. Evidentemente que hay muchas cosas que se pueden solucionar y que se deben solucionar, pues seguro que sí. Y que seguramente quien no va primero es el que trata de luchar para que se arreglen esas cosas, pues también seguro que sí”.

José Miguélez continúa con las entrevistas impertinentes que firmaba para SportYou ahora en Para la Cinta. El que fuera periodista de El País, Marca, COPE o Público resume la actual hiperactividad de Manolo Lama, “una de las cabezas visibles de los deportes en COPE, su narrador principal, uno de Los Manolos de Cuatro que arrasan en audiencia, la voz de un popular video-juego y protagonista de unos cuantos anuncios publicitarios“. Y, además, víctima de una campaña de intimidación por parte de un grupo aficionados violentos.

El andaluz también hace referencia al hecho de que dos de los nombres más significativos de los deportes de SER y COPE -el otro es Manu Carreño– compartan plató cada día en Cuatro:

“Somos dos profesionales que tenemos muy buena química, que trabajábamos en esta primera empresa que es la tele antes de que cambiáramos cada uno de radio y que tenemos muy buena relación. Volvemos a demostrar que los periodistas tenemos que estar al margen de las empresas muchas veces”.

No faltan durante la conversación ninguna de las polémicas en las que Lama se ha visto envuelto en los últimos años, la más puramente radiofónica es la relacionada con la edición de cortes de audio:

“Lo único cierto es que en aquel canutazo a Cristiano Ronaldo de diez preguntas que se le hicieron, siete fueron mías. Yo fui quien paré al jugador y yo fui quien le hice siete preguntas de diez: Quitamos dos y metimos una nuestra. Pero eso lo hicieron también el resto de compañeros. Ni dijimos que era exclusiva, ni bombazo, ni nada. Era un canutazo a Cristiano Ronaldo como se hace cada día. Porque escucho las radios todos los días y veo cómo sacan canutazos y ponen sus voces“.

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: