Óscar Martínez: “Los Cuarenta es el máximo nivel de exigencia”

Óscar-Mtnez_Los40

“Noté el cambio del paso a Los 40, antes trabajé en Máxima FM, una cadena que está muy bien pero con menos oyentes, menos eventos y menos exigencia a uno mismo. Desde el momento que eres locutor de Cuarenta sabes que hay tanta gente ahí detrás que te dices: Sólo por eso voy a hacerlo bien todo, desde el minuto uno que llegas a la radio hasta la labor que ni se ve ni se oye”.

Antes de formar parte de PRISA Radio, Martínez recorrió varias radios locales de su Valencia natal hasta que en La Mega Radionací profesionalmente“, tal y como cuenta a Mew Magazine. Luego inició “toda esta aventura en Madrid en radio nacionales” en Loca FM -antes de convertirse en Fun Radio- como punto de partida. Más tarde llegó Máxima FM y, desde la primavera de 2012, Cuarenta Principales. Así describe Martínez su andadura hasta el momento:

“Con cada paso he ido creciendo porque cada proyecto era también más grande. He aprendido de todas las experiencias que he ido acumulando y de todo el mundo que va pasado por tu lado (…) desde compañeros de la emisora a artistas consagrados”.

El valenciano, que se define como “locutor, comunicador, Radio-DJ o como se quiera llamar“, también ha dado sus primeros pasos como productor de música dance, hecho que merece una reflexión por su parte:

“En la mezcla de DJ y locutor musical está el ideal porque un mundo te lleva al otro y viceversa (…) En mi caso comencé en el mundo de la radio y luego me convertí e DJ, normalmente suele ser al revés“.

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: