Javier Ruiz Taboada, de nuevo al frente de la retransmisión de la Lotería

Javier-Ruiz-Taboada

Es tiempo de tradiciones y en la cadena de Atresmedia lo es que el animador de RadioEstadio conduzca la retransmisión de la mañana del día veintidós de diciembre a partir de las ocho de la mañana. A su lado, Aneyma León, procedente del equipo de Julia en la Onda, y un habitual del evento y un clásico de Onda Cero: Paco de León, actual conductor de Madrid en la Onda. El cuarteto se completa, precisamente con un colaborador del programa local capitalino, Javier Hernández alias El Borrascas, encargado de la información meteorológica con su estilo personal y heterodoxo en Herrera en la Onda.

Javier Ruiz Taboada deja por un día la compañía de Javier Ares para capitanear una jornada “donde las anécdotas, los personajes y, sobre todo, los números son los protagonistas“ con una filosofía bien engrasada: “Estaremos pendientes del sorteo pero no lo seguiremos íntegramente porque es fatigoso“.

En ediciones anteriores del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad otras voces de la cadena se sumaron a la retransmisión, José Luis Salas con la ambientación musical, La Rabiosa Actualidad o Carlos Latre con apuntes de humor, Fernando Ónega, Carlos Rodríguez Braun, Begoña Gómez de la Fuente, Chema del Olmo,…

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: