Las Antenas de Oro 2013 son para Pepa Bueno, Buruaga o J.L. Salas

De nuevo la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha optado por repartir sus premios entre profesionales de las principales cadenas de radio. Los conductores de las mañanas en el tramo informativo de SER y COPE son dos de los nombres, a los que se añaden José Luis Salas, encargado de dar el relevo a Carlos Herrera con No son Horas.

También hay galardón para RNE a través del director de Radio 3, Tomás Fernando Flores, que lleva un par de temporadas en el cargo pero diecisiete al frente del programa Siglo XXI. No falta en el palmarés una cadena de menor cobertura como esRadio. María José Peláez es la elegida por su labor al frente de Déjate de Historias, cita al mediodía para la información práctica y las historias cotidianas. A Gaspar Rosety, vinculado a la radio deportiva durante décadas, le corresponde el de Comunicación Digital por su papel al frente de este apartado en la Federación Española de Fútbol.

Las Antenas de Oro de Honor recaen en dos nombres bien conocidos: Jesús Hermida -que, además de la televisiva, tiene una notable trayectoria radiofónica- y Alfonso Nasarre, actual director de RNE. Otros dos veteranos lucirán la Insignia de Oro de la citada federación: Rafael Ramos Losada y a Luis Ángel de la Viuda. Ambos fueron, al igual que Nasarre, directores de RNE pero durante la década de los setenta. Por último, el premio de radio en la categoría autonómica ha sido para Radio Murcia, emisora de la Cadena SER que celebra su ochenta aniversario.

Antenas-de-Oro

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

  1. Mercedes

    FELICIDADES PEPA, TODOS LOS FINES DE SEMANA TE ESCUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: