Frank Blanco compatibilizará Cadena SER con La Sexta

Se titulará Zapeando y se emitirá a diario en la sobremesa mientras que los fines de semana seguirá al frente de la edición Madrid de A Vivir que son Dos Días. Es el regreso del barcelonés a la cadena de Atresmedia tras presentar Caiga quien Caiga. Su última experiencia televisiva fue El Debate de Gran Hermano (Telecinco). En radio, la última temporada condujo Atrévete (C. Dial) tras su extenso paso por el programa-despertador más escuchado, Anda Ya (Los 40).

Blanco seguirá vinculado a PRISA Radio pues compatibilizará este espacio de humor, producido por Globomedia (que ya ocupó esa franja con Sé lo que hicisteis), con el A Vivir Madrid (fines de semana a mediodía), conducción en la que sucedió a Alberto Granados y que ha significado su paso a la radio convencional. La noticia del fichaje de Blanco por La Sexta ha sido confirmada por Vertele.

Sergi Más, actualmente conductor del despertador de M80 y colaborador de Cadena SER, participará en Zapeando tras hacerlo en el desaparecido Así nos va. También Celia Montalbán (M80, SER o Radio 3), actualmente en las labores de producción de Yu: en Los 40 y que regresa a la televisión tras su salida de Telecinco.

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: