G. Fesser: “En teatro, los espectadores no pueden cambiar de emisora”

Gomaespuma (Antena 3, M80, Cadena SER) continúa de gira con el espectáculo “Nadie sabe nada” bajo la dirección y producción de Andreu Buenafuente (título homónimo de la que protagonizaba junto a Berto Romero y que contó con versión radiofónica este verano en la SER).

El dúo continúa con su trayectoria intermitente desde que terminara su proyecto en las tardes de Onda Cero y sus colaboraciones radiofónicas por separado (las últimas, Fesser en La Brújula o Cano en el extinto Asuntos Propios o como comentarista deportivo). Entrevistados en Hoy por Hoy (Cadena SER), desgranaron los retos que supone para ellos subirse a un escenario:

“Nuestro gran problema es que Gomaespuma es radio y tenemos horror a que haya un vacío y que, de pronto, la gente cambie de emisora… pero en el teatro no se van a otro teatro. La labor fundamental de Buenafuente ha sido conseguir que nos callemos en algún momento para que el público pueda respirar y aplaudir”.
[Guillermo Fesser]

“No teníamos sentido de la teatralidad porque estamos acostumbrados a estar sentados detrás de un micrófono y punto y eso nos lo ha dado Buenafuente, que nos recuerda que también tenemos cuerpo, que nos podemos levantar y actuar”.
[Juan Luis Cano]

Anuncios

Acerca de Estación Radio

Estación Radio / Actualidad de la radio española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: